Broker hipotecario_jaime hernandez perez

Conocer quien te acompaña te da Seguridad y Confianza.

Me di cuenta de que como asesor hipotecario puedo mejorar la vida de las personas.

¿Quién es Jaime Hernández Pérez?

Broker hipotecario en Barcelona

En 2005 empecé como becario en Bankinter, dos años después me hicieron parte de la plantilla y murió mi padre. Años de trabajar en un pequeño negocio familiar y hacerme un puesto en el banco.

Era una época que todo pasaba muy rápido, poco tiempo para mirar dentro de mi y valorar si lo que hacía me llenaba o me dejaba más vacío. 

Ahora comprendo qué pasaba en toda aquella época…
 
Fueron muchos años de tapar mis sentimientos y mis emociones, de tapar lo que de verdad quería hacer, por miedo. Miedo a reconocer que aquello no me llenaba, que no era feliz y que debía empezar de nuevo, una vida totalmente diferente para sentirme a gusto conmigo y con todo.

Muchos años en el sector y muchas experiencias que me sirven para conseguir lo mejor para ti.

Tuvo que venir mi hija para darme el último empujón.  Sophie nació el 16 de febrero de 2017, una gran alegría y un gran cambio en la forma de vivir que tenía hasta aquel momento.

Ya no había excusas, cambié mi manera de pensar y decidí que debía ser un ejemplo para ella y hacer algo que me llenase de verdad.

El día anterior a su nacimiento fue el último que trabajé en Bankinter. Mi cabeza quería mejorar la vida de las personas y entré en una época de conocimiento personal y satisfacción.

Y un día todo lo que había vivido se juntó: mis estudios, mi experiencia laboral, mis valores y por fin encontré lo que buscaba.

De todo esto, salió el Acompañamiento hipotecario.

Y esto es lo que hago, acompañar a las personas en uno de los momentos económicos más importantes de su vida: la compra de una vivienda.

Estoy de tu lado, a favor de tus intereses y caminaremos juntos en este proceso.

Consultor hipotecario en Barcelona

Y lo más importante es que lo hago desde mi centro, desde mis valores y basado en lo que me he convertido, en lo que Soy.

Si quieres descubrir qué puedes ganar, estás a un sólo paso.

Te explicaré cómo funcionan las hipotecas y hablaremos sobre tus inquietudes y metas.





    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Quiero recibir la newsletter