Broker hipotecario_jaime hernandez perez
Jaime Hernández

Jaime Hernández

Bróker hipotecario, autorizado por el Banco de España con código D184

Contáctame

Soluciones hipotecarias en Barcelona | Parte 1

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Cómo puedes saber si la persona o empresa que contratas va a poder darte soluciones hipotecarias en Barcelona si es que las necesitas?

Hace un tiempo estuve en una firma, se preveía difícil, no era intención de ninguna de las partes (compradora/vendedora) pero había un matiz que hacía de esa firma algo especial. Algo que podía impedir la firma y a la vez algo que con soluciones hipotecarias en Barcelona no íbamos a dejar.

Me levanté tranquilo y relajado, hace tiempo que lo hago, aunque se prevean problemas doy soluciones hipotecarias en Barcelona en todo momento, y esta vez no iba a ser diferente.

Conocía la notaria y la señora notaria, hacía poco habíamos firmado otras compraventas, es una persona muy resolutiva,y aunque parezca extraño en el mundillo , puntual y ágil. La recomiendo si necesitas soluciones hipotecarias en Barcelona.

La cuestión es que por la parte vendedora habían 3 personas que firmaban, además de la persona de la inmobiliaria correspondiente y por la parte compradora estábamos, la  persona que compraba y yo, conmigo iba paz y tranquilidad sino no podía dar con las soluciones hipotecarias en Barcelona.

Llegó la apoderada del banco con el que firmábamos la hipoteca, y todo parecía que marchaba bien (para otro día te cuento que problemas hubo con los metros no registrados en la casa que se compraba y como con soluciones hipotecarias en Barcelona pude solventarlo), pero llegó el momento cumbre, la persona de la gestoría dice que se hipoteca una sola finca… ¿Una finca? …. Mmmmm me saltaron todas las alarmas, era el momento de soluciones hipotecarias en Barcelona. A todas las firmas llevo una retahíla de papeles para comprobar que todo esté bien, y lógicamente también llevaba los que decías todo lo contrario que la gestoría del banco.

Mamma mía, inspiré y respiré y pensé: saca todas las soluciones hipotecarias en Barcelona que tengas para arreglar este desaguisado.

Parte 2

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

¿Tienes dudas de todos los detalles de una hipoteca? Suscribete y recibirás información valiosísima que te ayudará en tu compra.