Un buen agente hipotecario en Barcelona siempre debe anteponer los intereses del cliente a los propios. En cada relación con un cliente, el agente hipotecario en Barcelona deberá siempre actuar en el mejor interés del cliente y clientes potenciales y anteponer siempre los intereses del cliente y clientes potenciales a los suyos y los de su empresa.
Principios Clave con los que podrás saber un poco más de tu agente hipotecario en Barcelona. Infórmate bien de dónde viene, cuáles son sus principios y valores y qué es lo que busca en al realización de su trabajo.
a) El agente hipotecario en Barcelona deberá siempre negociar de manera justa con todos sus clientes o clientes potenciales.
b) Un buen agente hipotecario en Barcelona deberá llevar a cabo el Test de idoneidad y conveniencia según los estándares más altos de la profesión.
c) Un buen agente hipotecario en Barcelona deberá seguir los más altos estándares de la profesión al proporcionar información, hacer recomendaciones o informar a los clientes.
d) El agente hipotecario en Barcelona no deberán desvelar información confidencial sobre clientes y clientes potenciales y sus negocios salvo que sea requerido por ley.
e) El agente hipotecario en Barcelona no deberá realizar declaraciones que puedan ser engañosas respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y clientes potenciales.
f) El agente hipotecario en Barcelona deberá actuar siempre de manera justa y según los estándares más altos de la profesión al ejecutar órdenes.