Una buena firma hipotecaria
La semana pasada acompañé a una pareja en su compra en Premià, es uno de los días que gusta estar al lado de los compradores, un asesor hipotecario en Barcelona te acompañará el día de la firma a cualquier parte. Suele ser un día de nervios y dudas y un día de incertidumbre, el momento suele pasar muy rápido y la firma es algo sencillo pero son esos momentos en que un asesor hipotecario debe estar sí o sí.
Amaneció lluvioso y la Renfe no funcionaba, yo iba con tiempo de sobras, sabiendo como funciona todo, es mejor salir y que el día te guie. Un asesor hipotecario en Barcelona va relajado el día de tu firma, se deja la agenda solamente para ti y aprovecha para dar tranquilidad en los momentos de dudas.
Ví con buenos ojos la lluvia, parecerá raro, pero ¿qué días nos suele apetecer quedarnos en casa?
-Los días de lluvia
Y ese día, justamente ese día era para comprar un piso donde estos chicos iban a disfrutar de esos ratos y de muchos otros.
Así que, como asesor hipotecario en Barcelona, envié un mensaje por la mañana, yo estaba de camino y todo iba a ir bien.
El piso se compra para vivir, y eso incluye todos los días de la semana y todos los estados meteorológicos.
El asesor hipotecario en Barcelona está para resolver los problemas el día de la firma, porque también existen. Dudas del notario, la gestoría que se le olvida un documento y algunos detalles por parte de la inmobiliaria. Si el asesor hipotecario lo hace bien, lo tendrá todo atado y tendrá cintura para cuando ocurran esos momentos de dudas para dar calma.
¿Qué pasó en esta firma y qué puede solucionar un asesor hipotecario ?
La gestoría no trajo los cheques para pagar a los vendedores, menos mal que llamé antes para asegurarse dónde se van a hacer y tener el contacto de la persona.
Hubo una discusión por los gastos del IBI a partir del día de la compra, ahí,
la clave es mantener la calma,
la compra es muy importante, pero los detalles son lo que marcan la diferencia.
Todavía no conozco a una persona que le haya acompañado en su hipoteca y no haya querido que esté el día de la firma.
Todo lo contrario
Cada vez pienso que si no estuviese el día de la compra, no me sentiría bien.
No me sentiría pleno
Para mi, esta vida va de estar en paz con uno mismo.