Broker hipotecario_jaime hernandez perez
Jaime Hernández

Jaime Hernández

Bróker hipotecario, autorizado por el Banco de España con código D184

Contáctame

¿Bróker Hipotecario?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si en el buscador pones bróker hipotecario, es más que probable que salgan bastantes nombres de diferente índole. Todo anuncio creado por un bróker hipotecario puede estar destinado a captar clientes con diferentes formas de marketing, en resumidas cuentas un bróker hipotecario normalmente te intentará explicar que puede conseguir lo que tú sólo no puedes, sobre todo a nivel de porcentaje de financiación.

La realidad es que un bróker hipotecario no consigue cosas imposibles, la magia no entra en el juego, lo que sí puedo afirmar es que un buen bróker hipotecario tiene muchos contactos de entidades financieras y eso es lo que diferencia a un bróker hipotecario de una persona que quiere invertir en inmuebles o quiere comprar su primera vivienda.

La otra cuestión es la confianza que te despierte un bróker hipotecario independiente o una empresa, si prefieres tener una empresa contigo con los pros y contras que tiene o si prefieres la atención y el cuidado más personal de un bróker hipotecario independiente.

Lo que deberías saber es que un bróker hipotecario no es solamente para conseguir una hipoteca que tú sólo no puedes, un bróker hipotecario te va a mejorar el tipo de interés, las condiciones, las comisiones, los productos vinculados. Un buen bróker hipotecario te acompañará el día de la firma, y te resolverá cuestiones después de tener la hipoteca.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

¿Tienes dudas de todos los detalles de una hipoteca? Suscribete y recibirás información valiosísima que te ayudará en tu compra.