Broker hipotecario_jaime hernandez perez
Jaime Hernández

Jaime Hernández

Bróker hipotecario, autorizado por el Banco de España con código D184

Contáctame

Bróker hipotecario en Barcelona

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué ocurre cuando buscas un bróker hipotecario en Barcelona?

Las estadísticas que se usan para ver qué es lo que nos impulsa para contratar a un broker hipotecario, dicen que la mayoría de personas lo hacen por tres motivos:

 

  • Seguridad: tener a un profesional, a un bróker hipotecario en Barcelona te da esa tranquilidad que todos queremos pero sólo los elegidos están dispuestos a contratar.
  • Ego: para poder presumir delante de tus amigos, parejas, familia o incluso gente que no te quiere bien.
  • Sociabilización: Tener a un bróker hipotecario en Barcelona que te haga todo el faenón de la hipoteca y además te escuche, hagáis reuniones y estéis al teléfono día sí y día también pues la verdad está muy bien.

 

Cuando has llegado aquí es porque ya has empezado a pensar que te podría venir bien un bróker hipotecario en Barcelona para acompañarte en tu hipoteca.

¿Por qué no debes contratarlo?

Puedo explicarte un montón de anécdotas de personas que sin contratarme han conseguido una buena hipoteca,

sí,

existen,

las hay y son la mayoría,

también hay otro grupo reducido de personas que no han contratado a un bróker hipotecario en Barcelona y les ha salido rana, y cuando hablo de rana es muy rana.

Hay un dicho o sino me lo invento que es así como… está más tranquilo el que no sabe que el que se informa (creo que no lo he dicho tal y como es pero puede valer el significado).

Pues eso, que está muy bien ir a tu banco, conseguir la hipoteca y comprar el piso que te gusta, si a eso le añades que todos los astros se alinean me parece genial y si tienes la suerte de que todas las personas que te vas encontrado están alineadas, trabajan mirando el bien común y no se aprovechan de nada ni nadie es maravilloso.

Un bróker hipotecario en Barcelona se dedica justamente a lo mismo que te acabo de decir pero sin probar a la suerte.

Justamente hoy tuve una reunión online con una pareja que quieren comprar una casa por Vallgorguina. La primera pregunta qué me hicieron fue:

¿Cómo podemos hacerlo para no involucrar a ningún familiar y no perder dinero en este momento?

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

¿Tienes dudas de todos los detalles de una hipoteca? Suscribete y recibirás información valiosísima que te ayudará en tu compra.