Broker hipotecario_jaime hernandez perez
Jaime Hernández

Jaime Hernández

Bróker hipotecario, autorizado por el Banco de España con código D184

Contáctame

Un buen consultor hipotecario en Barcelona muestra la diferencia

Facebook
Twitter
LinkedIn

 

Hace años que llevo hablando del consultor hipotecario en Barcelona

 

Ni mucho, ni poco

Ni bueno, ni malo

Hoy recibí un mensaje de una entidad bancaria que acabamos de hacer un acuerdo, escribo textualmente las palabras que me han llegado, así es como siento que deberíamos trabajar cualquier consultor hipotecario en Barcelona:

Por mi parte ha sido un placer comprobar que la buena imagen que tuve de ti en nuestra primera visita de profesionalidad y cercanía es cierta.

Nuestro trabajo como consultor hipotecario en Barcelona, dura unos meses, es mucho trabajo y de mucha calidad pero en comparación con una hipoteca es poco.

La hipoteca dura 30 años, y la relación con el banco lo mismo. La clave de cualquier consultor hipotecario en Barcelona es que además de encontrar una buena hipoteca, te sientas en tu casa.

Es tu banco

Nunca podrá ser tu casa

Pero puestos a elegir, mejor que te sientas a gusto.

Y si tienes una persona que se preocupa de ti o al menos que no es una colocadora de productos pues mejor.

Un buen consultor hipotecario en Barcelona mira por la hipoteca, y cuando hay varias muy iguales mira por el banco y el enlace en la oficina.

Las he visto de muchos colores, y te puedo decir que todos me agradecen cuando la persona del banco esa acogedora y te ayuda en tu camino, es el consultor hipotecario en Barcelona quien hace este trabajo, es él quien te acompaña en este camino.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

¿Tienes dudas de todos los detalles de una hipoteca? Suscribete y recibirás información valiosísima que te ayudará en tu compra.