Broker hipotecario_jaime hernandez perez
Jaime Hernández

Jaime Hernández

Bróker hipotecario, autorizado por el Banco de España con código D184

Contáctame

Los honorarios de un bróker hipotecario en Barcelona

Facebook
Twitter
LinkedIn

Establecer unos honorarios justos por el servicio de bróker hipotecario es lo que veo es más difícil encontrar en el mundo financiero. Como bróker hipotecario veo que mis tarifas y las de mis “compañeros de profesión” pueden variar sustancialmente de una operación a otra.

En mis comienzos como bróker hipotecario en barcelona pensaba que poniendo una tarifa baja podría llegar a más personas, cubrir mis gastos y tener buenas ganancias. Ahora ya lo veo de otro modo, el mercado, tanto si eres bróker hipotecario como no, tiende a diferenciar la calidad de tu servicio por lo que cobras. Suele pasar en la mayoría de gente que si ven un precio muy barato lo primero que piensan es que es un engaño (antiguamente se decía que nadie da un duro por cuatro reales).

Después como bróker hipotecario entrarán operaciones más fáciles y más difíciles , las más complicadas suelen estar relacionadas con personas que no tienen mucho ahorro o su capacidad de pago es baja. En estos casos como bróker hipotecario cobro menos dinero, adecuándome a la situación financiera de mis clientes.

Los honorarios de bróker hipotecario me hacen replantearme las operaciones y la finalidad de cada uno. Si mi formación, experiencia, entendimiento de la situación y contactos hacen que como bróker hipotecario tenga una tarifa, ¿es lógico que la baje según el cliente? Mi respuesta es clara y contundente, SÍ, antes que bróker hipotecario soy persona y hay casos de todo, y uno siempre puede moverse en unos parámetros de sus honorarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

¿Tienes dudas de todos los detalles de una hipoteca? Suscribete y recibirás información valiosísima que te ayudará en tu compra.